Skip to content
  • Mastodon
  • PeerTube
  • ResearchGate

Educación, tecnología y género

Cecilia Ortmann

  • DIVULGACIÓN
  • RECURSOS
  • PUBLICACIONES
  • BLOG
  • MÁS
    • SOBRE EL SITIO Y SU AUTORA
    • CONTACTO

Etiqueta: informática

DIVULGACIÓN

Lo técnico es político. Pedagogías de género en la formación universitaria en informática

Cecilia

Lo técnico es político. Pedagogías de género en la formación universitaria en informática sistematiza los resultados de una investigación – realizada en el marco de

Read More
RECURSOS

Introducción a la Informática

Cecilia

Este manual fue elaborado para el dictado de la materia Introducción a la Informática que forma parte del Curso de Nivelación de la Tecnicatura Superior

Read More
RECURSOS

GNU/Linux para Referentes Escolares TIC

Cecilia

Este manual fue elaborado para el dictado de la materia Sistemas Operativos, en el marco de la propuesta curricular de la Certifica­ción Técnico – Pedagógica

Read More
RECURSOS

Encuestas en LimeSurvey

Cecilia

LimeSurvey es un programa para la elaboración y aplicación de encuestas online. Como es software libre, su código está disponible para descargar, instalar y utilizar

Read More
DIVULGACIÓN

Tecnologías con perspectiva de género en la escuela técnica

Cecilia

La sanción de la ley de Educación Sexual Integral y los esfuerzos por garantizar su implementación en todas las escuelas del país han dado lugar

Read More
RECURSOS

Kit libre para docentes en cuarentena

Cecilia

Desde mediados de marzo, el aislamiento social preventivo nos obliga a producir nuevas formas de impartir las clases y sostener el vínculo pedagógico. En medio

Read More

ciencia y tecnología cultura libre educación estadística fediverso feminismo informática soberanía tecnológica software libre tutoriales universidad

  1. Loading Mastodon feed...

undernet.uy

Este sitio se encuentra alojado en Undernet Uruguay - servidor comunitario y autogestionado.

Creative Commons  Attribution-ShareAlike 4.0

El contenido está disponible bajo licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0.

Proudly powered by WordPress | Theme: Fairy by Candid Themes.