2023 – Universidad, tecnología y género. Opacidad axiológica en la enseñanza del saber hacer informático en la Revista Ucronías de la Universidad Nacional de José C. Paz.
2022 – Tensiones desde la perspectiva de género en torno al potencial democratizador del software libre en la Revista Comunicación y Género de la Universidad Complutense de Madrid.
2022 – Hacking the learning. Possible pathways for a feminist pedagogy of free software in activist experiences in Argentina en la edición especial Feminist perspectives on learning, media and educational technology de la Revista Learning, Media and Technology.
2021 – Otras pedagogías para otras tecnologías: Aprendizajes, miradas y experiencias en la intersección de software libre y transfeminismo en Argentina en la Revista Educación y Vínculos de la Universidad Nacional de Entre Ríos.
2021 – Lo técnico es político. Pedagogías de género en la formación universitaria en informática. Tesis doctoral. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires.
2021 – Apuntes para una enseñanza de la tecnología con perspectiva de género en la escuela secundaria [en coautoría con Carolina Sokolowicz y Anush Toufeksian] en el libro Análisis y reflexiones sobre la ciencia, tecnología y género en Iberoamérica – Tomo 2, publicado por CIESPAL y OEI Ecuador.
2020 – Feminismo y Software Libre. Convergencias para una relación necesaria en el libro Estado y Software Libre. Aportes para la construcción de una comunidad colaborativa y soberana del Observatorio de Cultura Libre del Litoral.
2019 – Enseñar ESI en el aula de Física, Química y Matemática: aportes para una pedagogía feminista de las Ciencias Exactas en el número 3 de los Cuadernos del IICE: Educación Sexual Integral: Epistemología, pedagogía y política en los debates curriculares publicado por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.
2019 – Violencias invisibles. Relecturas posibles de la dominación masculina en la experiencia educativa de las estudiantes de ingeniería en el libro Igualdad de género en Europa y América Latina. Educación superior, violencias y políticas de integración regional publicado por la Universitat Rovira i Virgili.
2018 – La enseñanza de la ESI en el aula de Física, Química y Matemática en el Curso virtual de Educación Sexual Integral para estudiantes de profesorados universitarios dictado por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.
2017 – Más allá de 0 y 1. Aportes para pensar el software libre desde las humanidades en el libro Pantallas, derechos, cultura y conocimiento: nuevos desafíos para las humanidades, editado por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.
2017 – ¿Dónde está el bug? Apuntes para pensar la brecha de género en el Software Libre presentada en II Latinity – Latin American Women in Technology, Arequipa, Perú.
2017 – Exclusión y violencia simbólica en la experiencia educativa de las estudiantes de ingeniería en la Revista Interdisciplinaria de Estudios de Género de El Colegio de México.
2017 – Educación Sexual Integral en la formación docente inicial: aportes para construir una pedagogía feminista en las ciencias exactas y tecnológicas en Actas de XIII Jornadas Nacionales de Historia de las Mujeres y VIII Congreso Iberoamericano de Estudios de Género, organizados por la Universidad de Buenos Aires.
2016 – ¿Tiene género la ciencia? Tradiciones y perspectivas críticas en la formación científica contemporánea en Actas de VIII Jornadas de Investigación en Antropología Social Santiago Wallace organizadas por la Universidad de Buenos Aires.
2016 – Violencias invisibles: prácticas institucionales, exclusión y desigualdad en la universidad en Actas de VI Congreso Género y Sociedad y VI Coloquio Interdisciplinario Internacional Educación, Sexualidades y Género, realizados en la Universidad Nacional de Córdoba.
2015 – Mujeres, ciencia y tecnología en las universidades: ¿la excepción a la regla? en la Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación de la Universidad de Buenos Aires.
2015 – Cuerpos que (no) importan. Dinámicas de visibilización e invisibilización en Actas de VI Jornadas de Investigación en Humanidades, realizadas en la Universidad Nacional del Sur.
2015 – Software Libre, géneros y (des)igualdad: expandir los horizontes de la libertad en el número 18 de la Revista Pillku.
2014 – Las formas del conocimiento científico y las identidades disponibles en la modalidad técnica de la escuela secundaria en el libro Perspectivas en la investigación educativa: contribuciones de los/las investigadores/as en formación, editado por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.